13
Abr
09

The Legend of Zelda, Link’s awakening [PC Remake]

Yo de Nuevo con otro de mis aporte raros jeje

de nueva cuenta le toco a la saga de Zelda, esta vez en su version portatil de gameboy,

Un de los mejores de la saga, por intrigrante historia y sus emotivos personajes que sacan lagrimas:’( :(
en lo persona muy buen juego, el primero que tube el honor de jugar, y que ahora regresa con mas color que su version DX de gameboy color

lamentablemen es un “DEMO” pero eso no kita la emotividad del juego, y sentimiento que trasmite, sin embargo para ser un demo ofrece mucho, yo casi no lo jugue, pero creo k trae unas cosas extras que no cheque

REQUSITOS

*ser fan de Zelda o gustarle la serie
*pc que sirva de preferencia windows 98 para arriba jeje

101 % recomendado por fans de la serie y por mi

http://www.megaupload.com/?d=QXVVUF74

chekenlo y dan su opinion sobre el game
saludos gamers
a comentar


0 Responses to “The Legend of Zelda, Link’s awakening [PC Remake]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Bienvenidos a mi Mundo

Hola a todos bueno este es mi Blg aki les compartire algunas cosas como programas musica peliculas y demas pero k este claro k yo no las subo solo las aporto en este blog bueno eso es todo y si kieren algo mandenme un crreo o desde aki bueno mi correo es: jeanco_mgmpo@hotmail.com Saludos y agradescan ^^
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  


