24
Abr
09

Descripción de Super Mario según Inciclopedia [Humor]

Pues yo siempre me elegía a Luigi

— Miguel de Cervantes sobre el Super Mario Bros
¿Un fontanero regordete y con bigote que salva el mundo pisando bichos? …Interesante.
— Dan Brown buscando inspiracion para un Best-Seller

Mamma Mia..
— Mario al ver a Peach desnuda

It’s-a me, Mario
— Mario sobre si mismo

HU ! !….. UjU ! ! !….. Yiii Piii! ! !
— Mario sobre su habilidad de saltar muy alto

Hoooooooooooooo ! !…. PUM ! ! !
— Mario al salir disparado de un cañon

Peligroso criminal/ex-fontanero hijo del señor Miyamoto (el de la cara de velocidad) de origen videojueguil/Nontendiero. Mario mide unos 53 centímetros de alto (sin comerse el hongo), aunque con el pasar de los años, ya esta asi en los demas juegos, es bigotudo, rechoncho, paticorto, pierde una vida con media hostia y a primera vista, parece inofensivo. Sin embargo, su inocente apariencia esconde terribles habilidades de asesino en serie de tortugas, entre ellas:

*Saltar 10 veces su tamaño y pisar las cabezas o puntos débiles de sus enemigos. Con estos saltos, se dice que llegó a aniquilar al Sol en una ocasión.

  • Correr a unos 105 km/h y acelerar de 0 a 100 en 1,5 segundos.
  • Soportar caídas de miles de kilómetros sin hacerse ni un rasguño, siempre que aterrice sobre el culo. pero si cae en un pozo sin fondo se jode. Todo esto gracias a sus zapatos de Armani con suela ultrablindada de Mithril, claro está.
  • Colarse por tuberías y chimeneas, siempre que su diámetro se lo permita. Si ves a alguien regordete y vestido de rojo bajando por la chimenea, ten cuidado, porque igual no es Papá Noel.
  • Arrancar y lanzar nabos, aunque la tiene ya un poco olvidada.
  • Hábitos de piromaniaco, solo necesita fumarse una flor de misteriosa procedencia (probablemente otra cosa) para ver su lado satánico incendiando vivas a especies en peligro de extinción (principalmente perritos lanudos.. ahhh, y gatitos).
  • Presionar interruptores, sobre todo si son azules o rojos. Además, si el interruptor está al final de un puente sobre un río de lava o un pozo sin fondo, huye hasta el otro lado del mundo.
  • Aumentar su tamaño hasta 10 veces con solo comerse (o tocar) un hongo alucinógeno con ojos, geneticamente alterado de seguro, sacado de un misterioso bloque que flota en el aire y tiene un “?”, otra teoría dice que Mario no crece sino que sufre de una forma de alucinamiento denominada microscopia (aunque él lo niega), que lo hace pensar que las cosas son más pequeñas.


Mario no dudaba en hacer parodias de 300

Hasta ahí sus habilidades naturales, pero hay otras más poderosas y peligrosas para las que necesita recoger ciertos objetos como:

  • La Moneda de Oro de 1 lero: No hace nada por sí misma, pero al reunir cien de éstas, Mario puede ir al Rastro de laPrincesa Peach y lanzarlas todas a la vez a la cara del primer tendero incauto que vea, siéndole muy sencillo entonces robarle un hongo Alucinógena Verde de la Larga Vida +1. ¿Que por qué sólo roba UN hongo y no 20? Pues porque Mario es MUYtonto y muy pequeñito. Además, cada hongo de éstas pesa 10 Kg.
  • El hongo Alucinógeno Rojo, tamaño Extra Grande: le permite doblar su tamaño hasta unos impresionantes 1,06 m de estatura, lo que le convierte en… bueno, sigue siendo un tapón, pero sus pisotones duelen más, aparte de que puede darlos de tornillo girando al estilo Bisbal/Michael Jackson. Su velocidad y capacidad de salto siguen siendo iguales, así que cuidado, cuidado, cuidado.

Mario después de descubrir las maravillas de la marihuana
Mario después de descubrir las maravillas de los hongos<

  • El hongo Alucinógeno Verde de la Larga Vida +1: Gracias a este objeto, Mario consigue una vida extra, lo que significa que al morir por recibir media hostia puede volver a reencarnarse en sí mismo.
  • La Flor de fuego u hoja de María: Hace que Mario pueda emitir bolas de fuego, con la intención en principio de fumarse la planta, lamentablemente como no puede porque ésta queda adherida a su frente al tocarla, la rabia le anima a achicharrar a quien tenga delante.
  • Mario no dudaba en hacer parodias de 300

    Mario no dudaba en hacer parodias de 300

    a Mario se le juzga de ser el responsable de los atentados del 9/11...

    a Mario se le juzga de ser el responsable de los atentados del 9/11…

    • La Capa o las Orejas de Asno: Cuidado, porque si coge alguna de estas cosas, ¡puede volar! Bueno, no exactamente, con la capa sólo puede planear después de coger carrerilla y las orejas de asno (no, no son de mapache a pesar de la creencia popular) le permiten volar pero con un ritmo de ascensión muy lento. De todas formas, cuidado si ves a Mario volando porque tiene la mala costumbre de dejarse caer desde varias decenas/miles de metros y aterrizar sobre la cabeza. También en elCounter Strike, donde tiene fama de cheto por considerar el juego esto como un disparo a la cabeza con +1000 de fuerza.
    • El hongo Alucinógeno Tamaño XXL: Con ello Mario se hace gigante y arrasa todo lo que encuentre. Se cree que, al coger este hongo, a Mario le entran terribles ganas de matar a todos. El mero contacto con él causa una muerte por aplastamiento (anque se toque por arriba).
    • El hongo Alucinógeno Compacta: Hace a Mario del tamaño de un gnomo. Es frecuente que entre por tuberías finas. El problema es que al mínimo contacto Mario muere. De esta forma es muy fácil acabar con él. Pero ten cuidado. Camina sobre el agua y salta mucho más.
    • La Concha Azul: Cuando Mario toca este objeto sus genes de tapón se mezclan con los de tortuga y le sale una concha. Cuando Mario corre mucho se introduce automáticamente en el caparazón y empieza a dar vueltas hasta que choca con algo o cae a un Pozo sin fondo. Existen un 0,00000000000001% de posibilidades de que Mario falle el tiro y esquives su letal embestida.
    • La Estrella de Mar de la Muerte: el objeto definitivo. Una vez Mario se esni… digooo equipa este objeto, que consiste en una estrella de mar común rebozada con un 90% de Cola Coca y otras drogas, su mayor debilidad (no aguantar ni media hostia) queda anulada, pues ésta estrella permite a Mario liberar su cosmo y así no sentir dolor. Durante los segundos que le duran los efectos de la Estrella, al no sentir dolor, no puede morir salvo que caiga en un pozo sin fondo. Además, el mero contacto con Mario en este estado provoca la muerte instantánea por sobredosis. Por si fuera poco, una musiquilla estridente tipo na na na nana nanana aturde a todos los seres vivos de su alrededor, y Mario desprende luz psicodélica cegadora.
    • Yoshi o Yoshua: es un engendro genético mezcla de camaleón, tiranosaurio-rex y Jenna Jameson, suele encontrarse en cajas [?] en forma de huevo, el cual al salir y ser irradiado por la luz del sol o por la oscuridad de las cavernas (o lo que sea) eclosiona y pasa de ser un bichejo pequeñajo a todo una máquina asesina como los Aliens. Misteriosamente nace con montura y botas acopladas ya al cuerpo. La principal habilidad de este ser es comerse todo lo que le ordena Mario, que para dar la orden le da una colleja y como acto reflejo, Yoshi estira la lengua y si atrapa algo, pa’dentro. En su adolescencia, cuando Mario no era más que un bebé de teta, Yoshi era conocido por su severa adicción a las esporas alucinógenas. Dado que este misterioso bichejo nunca defeca ni orina, se sospecha que está hecho de algún tipo de sustancia ectoplásmica, pues en lugar de eso pone huevos o en su defecto hongos alucinógenas rojas que todavía perduran en su organismo adulto. Cabe destacar que si Mario recibe media hostia montando a Yoshi, la hostia por el efecto físico de translación de ondas pasa de Mario a Yoshi, y este último sale corriendo sin mirar por dónde va, si encuentra una pared rebota y se vuelve por donde ha venido, si encuentra un pozo sin fondo se tira de cabeza sin pensárselo dos veces. Puedes recuperar su dominio si saltas encima suya de nuevo.

    Mario provocando incendios

    Mario provocando incendios

    Hay Yoshis de varias especies los cuales pueden clasificarse en:

    • Amarillos: Pesan 900 trillones de toneladas, cuando al saltar vuelven por efecto de la gravedad a estrellarse contra el suelo, genera una compresión en el aire de sus patas que expande en todas direcciones y mata a todo enemigo que pase por allí cerca (y también al que esté comprando chicles Orbit de Menta en un radio de varios km ², aunque aún no se sabe por qué).
    • Azules: Poseen alas retráctiles que sólo salen cuando tiene un caparazón en la boca, esto le da la oportunidad a Mario de olvidar su vena asesina durante un corto periodo de tiempo y despertar su vena vil, cobarde y rastrera recorriendo todo el nivel volando sin enfrentarse a un solo enemigo y sin pasar por estúpidas plataformas trampa.
    • Rojos: Heredan la habilidad de que todo lo que tragan convertirlo en 3 bolas de fuego con ojos que dispara hacia delante al soltar la presa.
    • Verdes: Son la raza superior a todas los demás, sus habilidades varían dependiendo del color del caparazón que se trague.
    • Rosas, Violetas y Anaranjados: las más débiles subespecies de yoshis. si no comen, mueren en minutos, pueden vomitar jugo de frutas y se disuelven en agua.
    • Los cubos POW: Un arma de fabricación desconocida que al ser activados por Mario, destruyen todo animal salvo al propio Mario o Yoshi que se encuentre en su campo de visión. Se sospecha que al pulsarlos se activan una serie de nanobots invisibles para el ojo humano que tienen en su programación la foto de Mario y Yoshi y eso le impiden atacarles (también destruye a cualquier cosa que esté comprando chicles Orbit de Menta en el mismo radio de km², pero tampoco se sabe por qué).

    jajajaj esta muy bueno! espero que pasen un rato alegre!! Saludos


    0 Responses to “Descripción de Super Mario según Inciclopedia [Humor]”



    1. Dejar un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    Bienvenidos a mi Mundo

    Hola a todos bueno este es mi Blg aki les compartire algunas cosas como programas musica peliculas y demas pero k este claro k yo no las subo solo las aporto en este blog bueno eso es todo y si kieren algo mandenme un crreo o desde aki bueno mi correo es: jeanco_mgmpo@hotmail.com Saludos y agradescan ^^
    abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  


    A %d blogueros les gusta esto: