24
Abr
09

Sony ataca muy duro a Microsoft y Nintendo y rompe límites

A veces no creo lo que estoy leyendo. Sony siempre es la que más ataques frontales realiza contra Microsoft y Nintendo (la última casi siempre callada) pero esta vez se pasó de la línea, al menos a mi parecer. Una cosa es opinar distinto que otra compañía y otra muy distinta es atacar directamente a la política y marketing de su competidor, y además darse gloria que tal vez tenga o no, pero no es profesional hacerlo.

Vamos al grano.

Microsoft ha mostrado una política mucho más indulgente a la hora de firmar cheques que la nuestra”, declaró John Koller (directivo de marketing de Sony) refiriéndose a los millones de dólares que gasta Microsoft en exclusividades.“No sentimos la necesidad de firmar cheques para cada distribuidor como ellos han hecho con The Lost and Damned y otros videojuegos, porque confiamos mucho en nuestro catálogo de first-parties”.

¿Confiamos mucho en nuestro catálogo de first-parties? Por favor, tienen que confiar demasiado para haberse perdido las expansiones del Fallout 3 y el GTA IV. Además qué más da si Microsoft tiene o no muchas exclusivas, que se concentren en vender o mejor aún bajar de precio la PS3 y seguro que les va mejor.

Todo esto deja a la imagen corporativa de Sony como una verdadera basura frente a sus seguidores. Pero no termina acá.

“Puedo decir con toda seguridad que podemos enfrentar nuestro catálogo ante el de cualquiera, y Microsoft y otros distribuidores seguramente firman los cheques de las exclusivas según cómo se sienten con respecto a sus propios catálogos”.

Aquí hay un punto bastante grave e importante. Sony tenía un buen catálogo de exclusivas buenísimas, y ahora lo está perdiendo. Ojo, no digo que a Microsoft no le pase, pero sucede menos. En el último año Sony perdió dos pesos pesados (Final Fantasy y la Tekken) y vaya uno a saber si no pierden más.

No dudo que el catálogo de la PS3 no sea jugoso, pero lo cierto es que tanto el de Microsoft como el de Nintendo también lo son. Aclaro que este articulo lo escribo siendo poseedor de la PS3 desde hace mucho tiempo. Pero no son fanboy de nada, disfruto con la Wii o la Xbox 360 por igual, al fin al cabo son juegos. Pero mal Sony, muy mal.


0 Responses to “Sony ataca muy duro a Microsoft y Nintendo y rompe límites”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Bienvenidos a mi Mundo

Hola a todos bueno este es mi Blg aki les compartire algunas cosas como programas musica peliculas y demas pero k este claro k yo no las subo solo las aporto en este blog bueno eso es todo y si kieren algo mandenme un crreo o desde aki bueno mi correo es: jeanco_mgmpo@hotmail.com Saludos y agradescan ^^
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  


A %d blogueros les gusta esto: